CD: Golpe De Estado by Various Artists

TRACKLIST

01. La Velita – Arcangel, Ivy Queen, Zion, & Jadiel
02. Tengo Que Decir – Zion & Lennox
03. El Recuerdo – Ivy Queen
04. Como Tu Me Tocas – Arcangel
05. Click Clack – Cosculluela
06. Lio – Yomo
07. Ven Donde Mi – Hector Delgado
08. Me Pones Mal – La Sista
09. Que Paso – Nejo
10. Mi Corazon – Eloy
11. Mi Gente De Case – Consilieri
12. Hay Algo En Ti – Freddy Melendez
13. No Hay Limites – Junior B

click aqui

~ por chimi099 en febrero 10, 2010.

Responder

 
