Tito ”El Bambino” – El Patron [2009]


1. Yo Soy El Patron
2. Tu Conmigo
3. Alcanzando Estrellas Ft. Ken-Y
4. La Esfare
5. Fuera De Mi Mente Ft. Daddy Yankee
6. Vamos Pal agua
7. Fijence
8. Senorita Sensual
9. Acercate un momento
10. Ella Tiene Algo
11. Sin Ti Algo Ft. Toby Love
12. Sigan Al Patron
13. Apagon Ft. Alexis y Fido
14. Caderas Ardientes
15. Tu Tumbao
16. Siente Mi Flow Ft. Arcangel
17. Me Enloquece
18. Electronica Ft. De la Ghetto
19. Confusion
20. Cosas del destino

~ por chimi099 en enero 21, 2009.

10 comentarios to “Tito ”El Bambino” – El Patron [2009]”

  1. ch com0 hag0 para descargar est cd y el dRandy “Nota Loka” – Romances De Una Nota 2021 : Acolatronic ??? cuando en q pagina ?? =)chau Gracias!

  2. como descargo el albun de tito el bambino “el patron”

  3. chucha ese cd creo que ni existe por que yo me baje otro del patron y no hay ninguna de las canciones que dicen aqui

  4. me descargo el cd el patron de tito el bambino pero no esta la tercera cancion..alcanzando estrellas por favor si alguien sabe como conseguirla diiganmee pliis..muuchas gracias

  5. como bajo el cd de el patron

  6. q alguien enseñe a descargar esta cosa ¡ porfavor

  7. hola hay alguien que me ayude a descagar el dc de el petron pls,pls,pls,

  8. hay alguien que me ayude a descargar el cd de el patron lol pls

  9. hey como estas guapo tito y tus canciones son las mejores sobre todo la de te pido perdon me encanta esa cancion bay

  10. HOLA!!!!!!! TE AMO TITO ERES EL MEJOR RAGGEATON CUANDO VEMISTE A POZA YO ESTABA EN PRIMERA FILA TE VEIAS GUAPISIMO TITOEL PATRON

Responder

 
