Lo Mejor del 2009 y 2008

lo mejor del 2009 y 2008


[align=center][/align]
1. pa’ que la pases bien
arcángel
2. te abrazaré
erre-xi
3. huele a rosa
dylan & lenny
4. ahí eh [predi club]
arcángel
5. prueba de amor
chelión
6. al desnudo (remix)
erre-xi feat. arcángel & franco “el gorilla”
7. sí
arcángel
8. sol y arena 2
jadiel
9. mírame
daddy yankee feat. deevani
10. say it
ektor
11. stripper
la sista
12. freaky
joey montana
13. ni una lágrima
joey montana
14. es mejor olvidarlo [edit]
zion & lennox feat. baby ranks
15. trance (pista)
luny tunes

1 mediafire

2 rapidshare

ñejo & dalmata – broke & famous: still broke the mixtape 2008

tracklist:
01 cuando la calle habla – ñejo feat. various artists
02 la ando buscando – ñejo & dalmata
03 olvídate de eso – ñejo & dalmata feat. alexis & fido
04 salvaje – dalmata
05 marihuana – ñejo
06 vamos a tirarnos a la maroma (feat. k-mill)
07 algo musical (remix) – ñejo & dalmata feat. arcangel & daddy yankee
08 ready to fly – dalmata
09 dímelo pa’ donde – ñejo & dalmata feat. j king, maximan & guelo star
10 no vuelva a llorar – ñejo & dalmata feat. nano mc
11 más que a mi vida – ñejo & dalmata feat. cosculluela
12 corazón roto – ñejo
13 voy a hacertelo – ñejo & dalmata feat. naldo
14 eso que tienes tú – dalmata feat. gustavo laureano
15 cayendo en ti – ñejo & dalmata feat. vr
16 un call (remix) – ñejo & dalmata feat. falo, chyno nyno, yomo & jowell
17 ando en la fj – ñejo
18 loca con su tiguere – ñejo & dalmata feat. voltio & el cata
19 mix
20 navidad – ñejo & dalmata

1 mediafire

2 rapidshare

La hill – strike back (2008)

track list
1. cuando me miras
2. fronte na’ma’
3. piel con piel
4. hombres suden
5. voy a pillarte
6. con el chaka chaka
7. aranca en fa
8. soledad
9. aunque se tiren
10. estamos lista
11. interrupciones
12. la mala
13. payaso
14. intro
15. bailoteo en mini

1 mediafire

2 rapidshare

cheka – yo soy musica

01.cheka – yo soy musica (intro)
02.cheka – yo soy musica
03.cheka – imaginacion
04.cheka ft. plan b – flow
05.cheka – bailar pegao
06.cheka – desde hace tiempo
07.cheka – hay party hoy
08.cheka – descontrolate
09.cheka – besandote
10.cheka – una bendicion
11.cheka ft. juno – misterio
12.cheka – got to go
13.cheka – muevelo muevelo
14.cheka ft. flor d’ luz – llevame
15.cheka – move your body

1 mediafire

2 rapidshare

marcy place – b from marcy place

01 – intro
02 – todo lo que soy (ft. don omar)
03 – dame un chance (nena)
04 – el parque (ft. don omar)
05 – estas aquí
06 – yo sin ti
07 – llámala (interlude)
08 – se que me amas
09 – que hiciste
10 – unfaithful (ft. rell)
11 – perdido (ft. jayco ”el prototipo”, wisin & yandel)
12 – pobre corazón (ft. divino)[/align]

1 mediafire

2 rapidshare

tracklist:
1. ahi eh
2. por amar a ciegas [r&b]
3. el no se va a enterar
4. pienso en ti
5. demente bailando
6. agresivo 3 ft. j-king
7. ta’ bueno el ambiente
8. i got flow
9. fuiste tu quien perdio
10. yo te enseoo
11. nada malo
12. aprovecha el tiempo
13. enamorado de ti
14. quimica sustancia ft. don omar
15. pa’ que la pases bien
16. si
17. ganas de ti
18. mi primera cancion ft. tempo
19. chica virtual
20. ahi eh (predi club version)
21. por amar a ciegas [original]
1 mediafire

2 rapidshare

yomo – my destiny

01. intro
02. tú te las trae
03. descara
04. mi mujer
05. secreto
06. hacerte mía
07. por las bocinas
08. no vaya a llorar
09. gótica sártica
10. amor de luna
11. del campo a la ciudad
12. tú te las trae [official remix]
13. my destiny

1 mediafire

2 rapidshare

baby rasta & gringo – the comeback

tracklist:
01-kendo _ intro
02-baby rasta & gringo _ hablarón de mi
03-baby rasta & gringo _ tiemblo
04-baby rasta & gringo _ los lobos
05-baby rasta _ no es macarena
06-gringo _ bailame
07-baby rasta & gringo _ amor de lejos
08-baby rasta & gringo _ prohibida
09-baby rasta & gringo _ dime quienes son
10-baby rasta & gringo _ muriendo mi tierra
11-baby rasta & gringo _ dejame conocerte
12-baby rasta & gringo _ mi nena
13-baby rasta & gringo _ cierra los ojos
14-baby rasta & gringo _ una noche mas
15-baby rasta & gringo _ yo quiero ver

1 mediafire

2 rapidshare

wisin & yandel – la mente maestra

1.- intro (mete presion) – wisin y yandel ft. franco “el gorilla” & gadiel, jayko
2.- me estas tentando – wisin y yandel
3.- sex – jayko
4.- ella quiere – franco “el gorila”
5.- no te vayas – tony dize
6.- superheroes – alexis & fido
7.- desnudemosnos – jayko
8.- vamo a hacerlo – yandel ft franco “el gorilla”
9.- cositas macabras – gadiel
10.- dejame hablar – wisin y yandel
11.- necesito tu calor – gadiel ft tico “el imigrante”
12.- mas me pide – jayko
13.- solos tu y yo – wisin y yandel
14.- hablan mal de mi – yandel

1 mediafire

2 rapidshare

Daddy Yankee – CD COMPLETO Talento De Barrio El SoundTrack 2008

1. talento de barrio (intro)
2. conciencia
3. no confíes en nadie (ft. tempo)
4. somos de calle
5. no te vayas (ft. randy)
6. en el caserío
7. edgar dinero
8. quien contra nosotros (ft. arcangel)
9. solido
10. barrio de gangster
11. la fuga
12. deja de llorar
13. ya no hay retroceso
14. tu no tienes perdon
15. aléjame de la calle
bonus track:
1. yankee 30/30
2. block party (ft. yaga & mackie)
3. bacilando

Descarga

track list
1. easy – zion/tego calderon/voltio/eddie dee/cosculluela
2. calm my nerves – don omar
3. veo – zion
4. ok – tego calderon
5. vida loca – arcangel
6. mala es – jowell & randy
7. suave al odio – franco “el gorilla”
8. just like sexo – dalmata
9. la mujer de mis suenos – los yetson
10. pide mas – joan y o’neill
11. dame de eso – andy boy
12. ellos quieren – cosculluela
13. yo no se porque – john erick
14. nosotros dos – wibal & alex
15. corre peligro – og black
16. el brindis – mario vi
17. no seta lo mismo – aniel
18. la bella crisis – alberto stylee
19. contigo – high rollers family

Descarga

~ por chimi099 en enero 8, 2009.

Responder

 
